sábado, 21 de marzo de 2009

Una informacion de ultimo minuto

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keria avisarles que mis 15 seran el 30 de mayo.....................................................
Invitare a mis amigos, mis familiares y demas.........................

No muchos saben pero yo kiero ser diseñadora de modas y en mis 15 habra una pasarela con algunos diseños que e hecho.........



Soy de Republica Dominicana, San Pedro de Macoris y mis 15 se efectuaran en el club 2 de Julio en la ciudad ya mencionada



Pronto con mas informaciones, y el capitulo 5

5 comentarios:

  1. felicidades!!!
    suerte con tu diseños

    ResponderEliminar
  2. bueno muchas felicidades
    me queda lejor para ir...:(
    tendria que coger un avion...:P
    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo siempre leo tu historia pero no puedo comentar...
    bueno sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. I LOVE IT
    I TRANSLATE YOUR HISTORY
    ITÍ VERY COOL
    COME ON WHITH IT!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar