martes, 24 de febrero de 2009

Capitulo 2

Escenas de capitulo anterior................

Tu:-estabas muy mal no sabias ni kien cayo ensima de ti-auuu-tocandote la cabeza esto no es ta bien -y te desmayas-
Nick te llevo al camerino tu prima Gloria obvio que se fue contigo, despues de 30 minutos te despertaste viste a todos y dijiste
Tu:donde estoy k ago aki?
Nick:lo siento, me cai ensima de ti te golpee con mi guitarra....
Tu:Nicolas?????¿?¿?¿??¿????-Todos se te kedaron viendo-
Nick:si?
Tu:cuando me vas a devolver mi pulsa de la suerte?
Nick se te quedo mirandoy dijo
Nick:________?????? eres tu????
Tu.si, soy yo.................al fin nos vemos otra vez..
Nick:si....-nick se te acerco y ....................

_______________________________________________________

Nick:si....-nick se te acerco y te abrozo fuete
Kevin:______?la k jugaba con nick a las muñequitas-en tono de burla-
Joe:valla, como creciste ________
Tu:si, ustedes tambien.................k fue lo k me paso?
Gloria:ps, alguien-mirando a nick- se te cayo ensima....
Tu:diablos me duele la cabeza-tocandote la cabeza-
Joe:tambn ese alguien-mirando a nick- te dio con su guitarra cuando te cayo ensima..
Tu:y se acabo el concierto?
Nick:si, bueno ya podemos llevartea casa...
Tu:jamas me imagine k nick jonas fue mi mejor amigo alguna vez...
Nick:fui?, esk ya no kieres k seamos los mejores amigos?

Tu:no es eso..........pero ya k estamos hablando kiero k dejes de llamar la atencion, kiero hacer una protesta en contra de la piel k le kitan algunos animales....es tan feo.
Joe:veo k aun sigues del lado de los animales..
Gloria:y no saben cuanto..
Narro yo
Se fueron entre risas y a hablar de un monton de cosas,se intercambiaron telefono, correo electronico, luego de un rato los Jonas las llevaron a su casa...al llegar.
Gloria:grax por traernos chicos....
Tu:esperamos volver a verlos pronto...

Jonas:no fue nada, adios(se fueron)
Narro yo
Entraron a la casa, Tm estaba esperandolas.......
Tm:Las estaba esperando...
Gloria y tu se miraron
Gloria:k?

Tm:nos mudamos de nuevo a los angeles...
Tu:(te quedaste congelada)K??
Tm:no te alegra?
Tu:lo k pasa es k alla vive mi mejor amiga......-sonriendo-
Gloria:cuando nos vamos?

Tm:mañana
Narro yo
Tu y gloria se quedaron muy felices subieron al cuarto empezaron hablar hasta
que se durmieron.al siguiente dia..se levantaron, empacaron..
tu te vestiste asi

Gloria asi:
Yse fueron para el aeropuerto....cuando llegaste
Tu:Gloria,ese no es..........
a kien viste en el aeropueto????
descubrelo en el proximo cap..................Comenten plisss....lamento los cortos k son los capitulos, voy a hacerlos mas largos pronto

2 comentarios:

  1. hola!!

    woow

    quiero seguir ;)

    www.suck-the-floor.blogspot.com
    hayuna encuesta y me gustaria que elijas el video musical qe te guastaria que hag mos!

    un beso enorme!
    suerte
    cam

    ResponderEliminar
  2. wenno yo la lei pero tenes ke seguir escribiendo es muy linda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar